La Neurobiología en boca de un Neurocirujano "stand-up".


El Dr. Roberto Rosler es Neurocirujano. 


Docente de Neuroanatomía, Neurofisiología e Historia de la Medicina de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Docente en Fisiología, Neurología y Filosofía e Historia de la Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Interamericana de Buenos Aires. Sus innovaciones en el campo de la neurocirugía le valieron varias distinciones, como las otorgadas por la Sociedad Argentina de Neurociencias, la Asociación Argentina de Neurocirugía o la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.


Autor del libro “Me tiene podrido la Neurología”(que sería "un botiquín de primeros auxilios para estudiantes de medicina"de Editorial Punto y Coma , y blogger en Educación y la cuadratura del círculo.


Se trata de un docente didáctico con alma de cómico-stand-up. 


En su conferencia  "Un mènage à trois cerebral: Reptiles, Emociones y Cogniciones" pretende entre otras cosas demostrar que un objetivo didáctico puede cumplirse mejor apelando a las emociones y a la motivación sostenida en el entreteniento.  El tema gira en torno a la evolución y funcionameinto de nuestro cerebro...


Si tenés ganas de aprender algo más o repasar lo que ya sabés,
no te pierdas esta conferencia. 


Con ustedes el Profesor Rosler: Para ver la conferencia clikeá aquí. PARTE 1.
                                                       PARTE 2
                                                       ULTIMA PARTE